Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 2 años

¿Si me rasuro el pene puedo contagiarme de una enfermedad de transmisión sexual así usé condón?

Necesitaba saber si me rasuro un día antes del acto sexual pueda llegar a contagiarme de alguna enfermedad de transmisión sexual

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Hola.

    Lo que comenta del rasurado el día antes no supondría una práctica de riesgo. Para que haya un riesgo de ITS debe de haber sexo sin preservativo. Y para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1.Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas).

    Esperamos haberte ayudado. Un saludo, Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española Teléfono gratuito: +34 900 111 000 Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja Mail: informacionvih@cruzroja.es Web: http://www.cruzroja.es/vih/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Daevid
    Lv 7
    hace 2 años

    Sea que te rasures o no, Aun te puedes contagiar de alguna enfermedad, Debes darle prioridad al condon, Antes que tus vellos pubicos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Te rasures o no te rasures hay ETS que se contagian aun con el uso del condon, como el herpes y el VPH.

    Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 años

    el sex con miedo no xirve. no te rasures y lidto!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

    altavista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.