¿Estoy embarazada?

Hola! El único método anticonceptivo que utilizó es el condon. Mi última relación sexual fue el 17 de Junio (mi último día del periodo), en los primeros dos minutos de penetracion el condon se reventó, lo cambiamos enseguida. Tengo 21 años y tome dos veces la post day entre Noviembre del 2017 y Mayo de este año.... mostrar más Hola!

El único método anticonceptivo que utilizó es el condon. Mi última relación sexual fue el 17 de Junio (mi último día del periodo), en los primeros dos minutos de penetracion el condon se reventó, lo cambiamos enseguida. Tengo 21 años y tome dos veces la post day entre Noviembre del 2017 y Mayo de este año. Intente tomar pastillas anticonceptivas el mes de Marzo pero sangre todo el mes y me hicieron mal así que pare y nunca más use. Siempre me protegía en cada relación sexual que tenía.

El mes de Julio me llego con 10 días de retraso, entre este período me hice 8 test de orina y todos salieron negativos . Me llego la regla lo normal 6 días, mismo flujo y con un poco más dolor de lo normal. No eh mantenido relaciones sexuales con nadie más ya que termine con mi novio a finales de Junio. El mes de Septiembre (mes pasado) me debió llegar el 28 y no me llego. Estoy con 12 días de retraso, me hice un test el tercer o cuarto día de orina y salió negativo...

Puedo estar embarazada? Muchas gracias. Que tengan buen día, tarde o noche :)
3 respuestas 3