¿Ayuda !! Mi amiga ha cambiado desde que perdió su novio?

Tenía una amiga con la que siempre hablaba a todas horas , desde que se murió su novio ya no hablamos nada, me llama me habla de un chico que no tiene dinero siempre la he dejado dinero no me devuelve y aveces la sigo mandando dinero pero las cosas ya no son igual yo la escucho y ella a mi no hasta se cabrea como si no la importase yo ... y la quiero mucho me ayudo mucho como la ayudo

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Tu amiga está bastante mal y no hace nada para salir adelante.

Deberías aconsejarla y asegurarte que vaya a un terapeuta.

No ha de ser fácil superar la muerte de la persona que amas.

• Anónimo
    hace 1 año

se supone que para bien, dale tiempo, seguro que si ha cambiado es para bien

• hace 1 año

Esta de luto

• hace 1 año

Tu amiga necesita tiempo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

TU AMIGA HA CAMBIANDO DESCUBRE PORQ ? TE DEJO EL LINK

https://goo.gl/MwpwEF

• hace 1 año

dale tiempo. a la fuerza nada es bueno.

• hace 1 año

Lastima que No nos dices hace cuanto tiempo se murio su novio, que si fue hace poco, lo mas normal es que ella aún no ha podido superar su pérdida, por otro lado, no es bueno que le des dinero, no es con dinero que se tienen o se conservan las amistades, lo mejor es que le des tiempo, si despues de unos meses, ella no cambia su actitud contigo, pues tendrás que aceptar que fue ella quien decidió dar por terminada la mistad y que su razones tendría para decidir eso, por otro lado, tienes que entender que las amistades son como las olas del mar, vienen y se van, ahora son unas, despues otras y mas adelante otras, así que no te sientas casada con su amistad, por ahora es ella la que decide.

Buena Suerte. <

• hace 1 año

Ella esta pasando por una etapa de duelo por la perdida de su novio es mejor dejar un rato que encuentre fortaleza y serenidad, dios quiera que pase pronto por ese dolor.

• hace 1 año

Mal

• hace 1 año

Que se ponga.a trabajar mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.