Bellα ஐ realizada en Sociedad y culturaToros · hace 1 año

¿ Cuál es tu postre preferido ?

51 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Frutilla con crema

  • Anónimo
    hace 1 año

    Tres leches 🍰 🤤

    Attachment image
    • Lv 4
      hace 1 añoDenunciar

      Que ricura, a mi no me deja alzar foto

  • hace 1 año

    FLAN QUIERO FLAN QUEREMOS FLAN FLAN FLAN FLAN FLAN

  • hace 1 año

    El helado

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    Postre de chocolate

  • hace 1 año

    ¿Cuánto te paga adidas por hacerle publicidad?

  • Anónimo
    hace 1 año

    Pavé de piña. Lo amo!! Comemos cada fin de año si o sí

  • hace 1 año

    tiramisu

  • hace 1 año

    FLAN DE VAINILLA

  • hace 1 año

    El helado de chocolate, es una delicia.

  • hace 1 año

    Chessecake de maracuyá!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.