Anonimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Problema con mi prepucio?

Bueno acabo de cumplir 18 años & no tenía ni idea de este problema entonces tengo un problema que cuando dormí parece que tuve un sueño de esos & parece que se me pegó el prepucio al glade con esmegma que puedo hacer no quiero cirugía entiendan por favor..

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Hola, qué tal:

Si el prepucio de plano ya no puede retraerse, deberías acudir a revisión médica, en la mayoría de casos, con ejercicios y medicamento tópico es suficiente pero en casos severos, se requiere sin duda requerirás tratamiento quirúrgico.

Te proporciono unos links para que consultes mayor información:

https://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salu...

Saludos

• Anónimo
    hace 2 años

Jajajaja no puede ser xD justo me pasó eso también cumpli 18 años y ya tratando de ser más limpio me dio el coraje de descubrir todo mi glande para limpiar el esmegma y me asusté pense que tenia el prepucio pegado al por debajo de la base del glande pero ayer con mi novia fajamos y me trato de masturbar entonces llegando a mi casa se habia despegado me bañe y retraje el prepucio y ya no estaba pegado, solo había esmegma y lo limpié ahora si todo y regresé el prepucio a cubrir el glande y te sientes más limpio

• hace 2 años

es poco creible de chicos grandes pasado los 18 que digan que no tenian idean de tienen eso

cuando se pasan desde muy niño viendo videos que muestran otra cosa y ven q muchos otros hombres lo tienen diferente

pero bueno, yendo a tu caso

ve al medico,

no tener una buena higiene, no lavarse a diario puede generar problemas en el pene, tanto asi que si tenes una infeccion por mala higiene se puede surgir una fimosis

intenta forzar el prepucio para que baje

todos los dias, la piel se estira pero no lo hara sola

• hace 3 años

Si lo se... lo que pasa es que pasaron cosas & me descuide de mismo intentaré ver cómo lo lavo hoy estaba intentando pero logré quitarle un poco crees que haya solución natural?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Eso te pasa por no lavartelo, tienes que pelarlo, lavartelo con jabón debajo del glande y todo completo, todos los días. ¿No te enseñaron cuando eras niño a lavarte tu parte?

Si no se despega con agua tendrás que ir al médico, si te duele no lo forces puede rasgarse y sangrar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.