¿Debería decirle a mi novia que tengo VIH o espero que se entere por su cuenta?

Voy 3 años con mi novia y cuando empezamos a salir no sabia que era seropositivo, me entere a los 4 meses y nunca se lo dije pese a que si habiamos tenido intimidad sin protección, me ha dado miedo y hasta hoy en día no se lo he dicho. Actualmente mi carga viral es mínima e intransmisible pero siempre pienso en que... mostrar más Voy 3 años con mi novia y cuando empezamos a salir no sabia que era seropositivo, me entere a los 4 meses y nunca se lo dije pese a que si habiamos tenido intimidad sin protección, me ha dado miedo y hasta hoy en día no se lo he dicho. Actualmente mi carga viral es mínima e intransmisible pero siempre pienso en que tal vez la contagie en ese tiempo que no sabía que era seropositivo.

No quisiera decirle a menos que piense dejarme ya que ahi al enterarse que tiene vih que es lo mas probable, ya no me dejaria porque se le hara imposible conseguir pareja y nos uniria algo inquebrantable como el virus, que aunque no es la mejor manera, pero es una union de por vida.

Yo la amo y no quiero perderla ni preocuparla por eso no le he dicho nada, pero mis dudas vienen a que tal vez su salud se ponga fragil porque son ya 3 años y no quisiera eso tampoco. No se que hacer
67 respuestas 67