Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Que tengo?

Últimamente estoy muy desganada, no puedo dormir fácilmente pero me muero de sueño. Estoy muy seria a tal punto de contestar borde a todo lo que me pregunten, ya que si no me preguntan no hablo. Estoy muy estresada y no salgo de casa para nada.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

debes descanzar y relajarte, sal a divertirte en lo que sea que te guste hacer.

• Anónimo
    hace 3 años

Depresión. Te paso un link que trata sobre el tema: https://www.remediospopulares.com/depresion.html

• hace 3 años

Depresion

• hace 3 años

Lo mejor es que vayas a tu medico. Tambien puedes buscar insomnio o Higiene del sueño. Suelen ser fiables enlaces como onmeda, wikipedia, MedlinePlus. Las pantallas de los dispositivos electronicos pueden perturbar el sueño asi que recomiendan no utilizarlos 1 o incluso 2 horas antes de irse a dormir. Tambien en un programa hace tiempo de Saber Vivir dijeron que los aparatos electricos de la habitacion hay a gente que la perturban el sueño por lo que puede ser recomendable desenchufarles y no solo apagarles. Los de pilas no hay problema. Tambien puedes preguntar a tu medico o farmaceutico o en un herbolario por melatonina o plantas para ayudar a dormir. Hay combinaciones en farmacia de melatonina y plantas pero mejor pregunta a tu medico. Medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.