Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesOtros - Ciencias sociales · hace 3 años

¿Por que solo me pasan desgracias?

Todo me sale mal y no se que hacer, me estreso muy rápido y tengo una rabia interna. ¿Que me recomendáis hacer?

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Pon tu vida en manos de Jesús y él te dara paz, amor y orden...

• hace 2 años

Debes desfogar, para mi lo mejor fue hacer deporte y tras eso, atraerás positivismo. A todos alguna vez nos pasan cosas malas no eres la única persona de este planeta que le suceden cosas negativas. Tienes que ver a ver que haces con estos sucesos y tomártelos como aprendizaje para que haya cosas que nunca más te vayan a pasar

• hace 2 años

Hola pues puede haber muchas respuestas a tu pregunta, desde emocionales hasta energeticas, yo te recomiendo la pagina de

https://www.ellibrodelassombras.com/

Ahi me ayudaron a entender mejor por que me sucedian cosas y tal vez te ayude.

• hace 2 años

Lo que te recomiendo es que puedas manejar tu enojo y tu rabia

aquí encontrarás como

https://www.atraigaelexito.com/El_Enojo

además de esto es importante que puedas manejar tus pensamientos negativos, seguro que si te han ocurrido desgracias y estás en un momento de mucho dolor, pero estoy seguro que no solo, solo te han ocurrido desgracias.

Es solo que estás centrado en ellas.

Necesitas controlar tus pensamientos y sentimientos.

Aquí encontrarás como

https://www.atraigaelexito.com/Creencias_Limitante...

https://www.atraigaelexito.com/Pensamientos_Limita...

https://www.atraigaelexito.com/La_Mente_y_Los_Pens...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Eso te pasa porque no haces nada por mejorar tu forma de ser y tu forma de actuar y por eso pasan cosas que no te agradan, por ello deberías luchar por aquello que quieres conseguir, y mejorará la cosa.

• hace 3 años

UN tiro a la cabeza

• Victor
    Lv 7
    hace 3 años

Es un proceso de aprendizaje. Te voy a contar una historia para que entiendas cómo atraemos las situaciones, se titula "muerte en Teherán".

Un sirviente se dirigía al mercado a hacer la compra y en su camino se cruzó con la muerte, al verla enseguida pensó que venía a por el, entonces se dio la vuelta inmediatamente y se dirigió a la casa de su amo, al llegar encontró a su amo y le contó lo que le había pasado, entonces le pidió permiso para tomar un caballo y dirigirse a Teherán que era una ciudad que distaba unas horas de la casa del amo. El amo viendo lo nervioso que estaba su sirviente le concedió el permiso para que cogiese el caballo que quisiera y se marchase en ese mismo momento de alli.

El amo se puso a dar un paseo por sus dominios pensando en lo que le había acontecido a su sirviente y entonces se cruzó con la muerte, al verla le dijo "¿que le has hecho a mi sirviente que se ha puesto todo nervioso?" y la muerte respondió "si la primera en sorprenderse he sido yo, pues esperaba encontrarme con el esta noche en Teherán"

El resumen de esta historia y la lección que enseña es que cuando nos dejamos llevar por el miedo o cuando nos dejamos llevar por el malestar, vamos a hacer cosas que nos llevarán de cabeza a encontrarnos con aquello que queremos evitar. Las cosas que has hecho te han conducido a la situación que tienes.

Para cambiar esa situación hay que cambiar lo que vemos, pues lo que vemos es lo que vamos a encontrar.

Cuando fui consciente de esto me hice una pregunta ¿que es lo que tengo que ver para atraer a mi vida lo mejor?, entonces me di cuenta de las palabras de Jesús cuando le decía al Padre que se hiciese su voluntad, el ver que cuando acontece algo es la voluntad de Dios y el ver que los que nos ofenden o no nos dan no saben lo que hacen atrae lo mejor a nuestra vida, nadie sabe como Dios que es lo mejor en cada momento para nosotros ni como sacarnos de cualquier situación, el ver que es la voluntad de Dios y pedir perdón por quien nos ofende o no nos da nos saca de todas las situaciones.

Por el contrario si culpamos o tememos, vamos de cabeza a lo que queremos evitar.

• Jesús
    Lv 5
    hace 3 años

Sólo aconsejo por experiencia propia y casos que he visto, que lo que genera ese estrés es guardarse las emociones. Principalmente, las de enfado.

La sociedad te ha enseñado desde siempre a ser una especie de lacayo obediente de las normas y tradiciones... Siempre sonriendo y pensando que todo anda bien...

Sí no eres políticamente correcto, te juzgan cómo un criminal traidor de la patria y por lo mismo, supones que te toca reprimir cualquier síntoma de individualidad en tu personalidad.

Pues por cosas cómo esa es que te da miedo mostrarte cómo eres en realidad. Y por eso, reprimes cada día las emociones que a lo mejor, serían mal vistas por tu vecino... Y eso es lo que te enferma.

Los pesimistas son sólo gente que no supo cómo sortear el primer problema que se les presentó y ya por eso, decidieron rendirse y dar todas las peleas por perdidas antes de vivirlas. Son cobardes que viven de autocompadecimientos, hipocondríacos que asumen que el mundo existe únicamente para verlos fracasar...

Y eso es lo que eres hoy. Puedes molestarte y negarlo, pero lo único que te sacará de ese estado emocional, es tener autoestima. Saber diferenciarla del egocentrismo y equilibrarlo con humildad. Luego, entender que no eres el único ser en la existencia que ha conocido el sufrimiento. Y que muy seguramente, hay decenas de personas que están en peores situaciones y por eso, deberías ponerte serio y madurar de una vez. O dime qué has ganado quejandote de todo hasta ahora?

Luego, dejar la pereza y el drama de que sí fracasaste al primer intento, te pondrás de digno con la vida y le harás un berrinche eterno, dejando pasar el tiempo y las oportunidades... Te apuesto que sólo tu saldrás perdiendo.

Fuente(s): En resumen. Se trata de ganar madurez emocional, entender que todo cuesta esfuerzo en la vida y decidir si el poco tiempo que te queda lo gastaras llorando de brazos cruzados o si daras la pelea con los guantes puestos...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.