¿Que opinas de la venganza?

Todas las opiniones son validas salvo se expresen con una trilladisima frase del chavo del 8, no por ser incorrecta sino porque ya esta tan usada que no da gracia y creo que ya estan grandecitos como para poder usar sus propias palabras u.u

135 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

Opino q muchas veces la venganza es necesaria pero debes prepararte para lo q viene, si fracasas la otra persona se vengara, si cumples con tu venganza debes prepararte mentalmente para lo q sea. Muchas veces vengarte te da una satisfacion como ninguna y otras veces te lleva a la perdicion...

• Leon
      Lv 7
      hace 1 añoDenunciar

Adolf Hitler puede dar clases de venganza y perdición xD jaja

• hace 1 año

la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena

Attachment image
  • hace 1 año

Que está en contra de la Doctrina de amor y perdón de Jesús.

"Mía es la venganza" dice YHWH de quien el Maestro en Jn 8,44 deja muy claro que es el diablo.

La verdad os hará LIBRES, la mentira, CREYENTES.Gran verdad.

Saludos

• Jesus Antonio
      Lv 6
      hace 1 añoDenunciar

Si lees los cap de Mt 5,6,7 verás que CONTRADICE TODO lo que afirmaban los israelitas. Pide que busquemos la verdad y seamos LIBRES, en Jn 8,32.

. NO hay religión que los haga libres. TODAS los hacen borregos, siervos, temerosos de un dios castigador si NO hacen lo que ellos dicen.

• ven-ganza

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Yo estoy de acuerdo con vengarse de aquellas personas que te hacen daño. De algún modo deberían ser castigados. Me guío por el famoso "ojo por ojo, diente por diente".

• hace 1 año

Digan lo que digan, la venganza no es tan mala, regresar a alguien algún daño que te hizo, es uno de los mejores placeres.

• hace 1 año

A mi me gusta, te hace sentir satisfecho :)

• hace 1 año

El castigo lo da Dios, no tú

• hace 1 año

YO ME QUIERO VENGAR DE LOS INGLESES

• cdcashace 1 añoDenunciar

https://www.youtube.com/watch?v=0yy7Dq2Ge0s&t=1507s

Dios que es eso

• hace 1 año

Esta bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.