Cheia realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Soy madre de 2 niños y uso cocaína.?

Por favor no me insulten, no soy el diablo. Quiero saber como puedo dejarla sin que nadie se entere de que consumi.. me separé y me refugie en eso.. aclaro (sin quitarme la culpa) que no influye en nada con el cuidado de mis niños ni de mi casa. Pero nose como salir de esto sin que nadie lo sepa.. ayuda por favor..

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Eres persa o no?

• hace 2 años

Lee la biblia Génesis 19:33;36

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 años

Una drogadiccion como es la tuya no se pasa a solas El sindrome de abstinencia es algo muy dificil de pasar y el drogadicto que lo tiene tiene una serie de alteraciones que pueden ser muy graves.

No digas que no influye en el cuidado de tu casa y tus hijos porque si influye.

El priemr paso es reconocer que tienes un problema. Parece que ya lo has dado.

El segundo paso es reconcer que sola no puedes afrontar ese problema. No es cuestion de fuerza de voluntad. Necesitas primero ayuda medica para acabar con la adiccion fisica y ayuda especializada para acabar con la dependencia psicologica.

Pide ayuda, Si tu hijos son mayores a tu hijos, a tu familia a tus amigos y empieza a trabajar por ti. No es deshonroso haber caido. Lo deshonroso es no levantarse

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Sin uqe nadie lo sepa sera dificil. Buscate una reunion de narcoticos anonimos .

• hace 2 años

Lo mejor es que preguntes por el telefono de la Fundacion de Ayuda contra la Drogadiccion. TAmbien puedes buscar en un buscador de internet o en informacionn telefonica. Asi mismo puedes buscar cocaina. Suelen ser fiables enlaces como wikipedia. Medico

• Anónimo
    hace 2 años

Quizás tu médico de familia sepa aconsejarte y un médico se supone que es discreto. Bravo por tratar de encontrar la salida y ojalá te respondan mejor que yo.

• hace 2 años

solo dejalo

sola no podras

necesitas ayuda

asi que busca algun profesional que te ayude a dejarlo

esta muy claro que las personas que usan drogan no terminan bien, y los hijos tienden a seguir los mismo pasos o peor

asi que cambia, por ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.