Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 año

¿Advertencia: Las respuestas no están apareciendo para los autores de la pregunta, aconsejo siempre que responder hacer esto...?

1- Siempre que responda va hasta la pestaña de mis respuestas y en la pregunta que respondió, vea si el número de respuesta de la pregunta aumentó o continuó lo mismo después de su respuesta.

2- Responde siempre sin poner punto final en las respuestas esto puede ayudar, y si no resuelve volver y editar su respuesta añade el punto final.

A veces ni haciendo esto resolverá y usted tendrá que intentar de una manera modificar su respuesta hasta que ella aparezca para el dueño de la pregunta.

espero haber ayudado. hasta luego.

Ps: Lovely~❤ lo hace porque todas sus respuestas en mis preguntas no aparecen.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Eso se debe a una falla del filtro anti-spam de Yahoo. No es el único bug que hay por el momento con respecto a eso, ya que las preguntas pueden dejar de publicarse sin importar si haces spam o no.

Bloquea las cuentas de este trol multicuentas mueve preguntas y spammer si no quieres insultos o que sean movidas:

Raskayú

https://es.answers.yahoo.com/activity/questions?sh...

Juan Jorge (ahora Anónimo)

https://es.answers.yahoo.com/activity/questions?sh...

• Es molesto

• Anónimo
    hace 1 año

Entendí lo comentado, gracias por compartir.

Otro tema actual, es que en cualquier sección no aparecen las preguntas, si vas a todas las categorías si las ves, o sea que es una falla de Yahoo.

Por supuesto a no ser las de Religión, esas si aparecen y las que envían a Toros o Toreo.

Otro caso , he observado, me he tomado el tiempo, aveces , cuando llega una pregunta interesante lo cual es bueno y se puede contestar de X sección, la derivan a secciones que no tienen nada que ver.

• Gracias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Mmm ya veo por qué aveces no me elijen como mejor respuesta jajajaja

Bueno hablando serio, aveces hago una pregunta y entro a notificaciones y me notifica que la pregunta tiene una respuesta y alcanzo a leer parte de la respuesta en la pestaña de notificaciones pero cuando voy a mi pregunta para ver la respuesta completa no aparece la respuesta solo la de algunos y aveces ninguna

• hace 1 año

Oh... ¿Enserio? No reviso mis respuestas más solo edito si cometo algún error ortográfico, ahora ya me di cuenta.

Yahoo No me quiere, por eso no pública mis respuestas.

____ Gracias por el dato, me sirvió mucho!

Saludos ❣

Fuente(s): Coloco el punto para que se publique. :)
  • hace 1 año

Hola :

Vale, pero no acabo de entender lo que comentas

Gracias

• hace 1 año

No

• hace 1 año

Okey

• hace 1 año

Queeee??. Ayudaaaaa.

Porfaa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.