Adriana realizada en SaludDieta y vida sana · hace 2 años

¿Necesito ayudaaaaa!!! Me salió una bolita morada en el ano, creo que es hemorroides como me curo de eso respondannn :c?

Me da vergüenza preguntar esto :$ ..pero bueno algún remedio caseros para quitar la hemorroides? Creo que el hielo pero No se cuantas veces al día y por cuanto tiempo

10 respuestas

Calificación
  • Lolita
    Lv 7
    hace 2 años

Busca en cualquier tienda de productos naturales

una planta llamada HAMMAMELIS .

Pones una cucharada de hojas de Hammamelis en

un litro de agua hirviendo y la dejas reposar hasta

que se enfríe.

Luego la cuelas y la guardas en el refrigerador y

vas tomando ese agua a lo largo del dia.

Al dia siguiente repites el procedimiento y a los 15

dias del tratamiento notaras los efectos.

Recuerda que las hemorroides son una enfermedad

crónica con la que tendrás que convivir toda la vida.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • presion se comienza a acumular la sangre en vena y a prolapsar el tejido ¿que hay que hacer?...............piensa................................................

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

ve al médico, porque es raro.... una bola en el ano y ¿¿puedes verla tu mismo?? un tanto raro, de todas formas yo iba al Dr

• hace 2 años

Pomada hemorroidal en la farmacia, acudir al medico

• hace 2 años

Lo podes hacer naturalmente, aunque no sé cuales son esos medicamentos naturales y sino con operacion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Algunos tratamientos naturales que se pueden hacer son:

Hacer baño de asiento con castaña de la india o ciprés porque tienen propiedades vasodilatadoras y antiinflamatorias;

Aplicar pomada de hamamelis;

Tomar cápsulas de ajo o de equinácea.

​​El tratamiento para hemorroides con remedios naturales no sustituye al uso de medicamentos indicados por el médico, pero puede ayudar a disminuir el dolor causado por las hemorroides.

Cómo aumentar la eficacia de los medicamentos

Además del uso de medicamentos indicados por el médico para disminuir la incomodidad causada por las hemorroides, es necesario:

Hacer una dieta rica en fibras alta en frutas, vegetales crudos y semillas, por ejemplo.

Ingerir por lo menos 2 litros de agua por día, ya que así las heces quedan más suaves;

No hacer mucha fuerza al defecar y defecar siempre que surjan las ganas;​

Usar almohadas para las hemorroides cuando se está sentado, las cuales tienen forma de aro para aliviar el dolor;

Hacer baños de asiento durante 15 a 20 minutos, alrededor de 2 veces al día para disminuir el dolor.

Evitar usar papel higiénico, lavando la zona con agua y jabón siempre que sea posible.

En algunos casos, también puede ser necesario hacer una cirugía para remover la hemorroide, que sólo se hace cuando el individuo continúa teniendo dolor, malestar y sangrado, especialmente al evacuar, después de realizar el tratamiento con medicamentos.

• Anónimo
    hace 2 años

Te paso un video que enseña como preparar una crema casera para aliviar las hemorroides: https://youtu.be/rE4YRUY1_jg

Youtube thumbnail

Puedes conocer otros remedios para las hemorroides aquí: https://www.saludnaturalybelleza.com/hemorroides.h...

• hace 2 años

Se quitan con el tiempo y con cuidadeos extra, se calcula que el 80% de la población, ha sufrido problemas con hemorroides. Las recomendaciones son las siguientes.

1.- Mantén actividad fisica regular, el sedentarismo hace que sea mas facil tener ese problema. Tambien evita estar sentado mucho tiempo

2.- Mejora la alimentación paraa mejorar las evacuaciones, muchas veces hacer fuersa cuando haces caca provoca que aparezcan las hemorroides. Come alimentos ricos en fibra y mucha agua.

3.- Hay medicamentos de venta libre que te ayudaran. La crema Preparación H es buena. Las tabletas nickzon llegan a funcionar bien..

4.- El hielo ayuda, solo procura no colocarlo mas de 10 minutos al día.

carpe_vinum@yahoo.com.mx

• hace 2 años

Hola, qué tal:

Hay que evaluar tu estado actual, ya que en etapas tempranas las hemorroides pueden mejorar con cambios en tu estilo de vida como tu alimentación, tu actividad física, adoptar hábitos como no pasar mucho tiempo sentado cuando vas al baño, etc. Pero en etapas avanzadas, puede ser indispensable la aplicación e ingesta de medicamento.

Te sugiero que para estar seguro de como estas y lo que requieres, acudas a valoración médica.

Te proporciono unos link donde podrás consultar más información al respecto:

https://saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/he...

https://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salu...

Saludos

• hace 2 años

Los remedios antihemorroides solo funcionan por mientras, hay que ir a solucionar la raíz del problema, en esto hay remedios recomendados y una dieta a seguir que es muy extensa para escribirla aquí, en caso de que te interese escribe a mi correo y yo te la indicaré.

Fuente(s): flugomolina@yahoo.com
  • hace 2 años

Hay pomadas antihemorroidales en todas las farmacias del mundo civilizado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.