¿Como decirle a chico de internet q uso una prot.esis de pier.na, 10 años de conocernos por ahi?

nunca se lo e dicho nunca me e animado ademas de q siempre nos hemos gustado pero por la distancia no hacia mucho por vernos ademas q ambos tuvimos nuestros novios y asi, el puno esq le e dicho q quiero viajar a conocerlo en persona... pero se q debo decirle esto antes, el aveces me hace comentario te imagino... mostrar más nunca se lo e dicho nunca me e animado ademas de q siempre nos hemos gustado pero por la distancia no hacia mucho por vernos ademas q ambos tuvimos nuestros novios y asi, el puno esq le e dicho q quiero viajar a conocerlo en persona... pero se q debo decirle esto antes, el aveces me hace comentario te imagino corriendo para tal lugar, o moviendo los pies mientras esto... etc... y yo solo le digo sii... para mi es muy dificil de la nada decirle oye no tengo una pierna y uso una prot, lo pierda o no, por eso casi nunca queria tomarlo tan enserio pues nunca le dije sobre eso... ayudenme como puedo decirle, no quiero hacerlo asi de la nada.... consejos!! ideas!!
9 respuestas 9