Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 año

¿Hace meses bloquee a un chico en internet y ahora me arrepiento, qué puedo hacer para recuperarlo?

Me llamo Luisa y tengo 20 años. Hace unos meses jugué a un juego online por curiosidad y conocí a un chico. El chico era muy guapo y nos seguíamos en redes sociales, pero él siempre me respondía rápido y me escribía mucho, hasta me pidió mi número. Me pareció un poco raro y desesperado, así que lo bloquee y apesar de que me rogó, lo ignoré. Meses después de esa experiencia, desbloquee al chico, ya que no me acordaba de él, ni sabía por qué lo tenía bloqueado. Cuando lo desbloquee vi las fotos que publicaba y no solo era un chico guapo, sino que es rico de familia. Me sorprendí mucho porque él nunca me dijo nada. Le envié un mensaje saludándolo y me dejó en visto, le envié otro más y también me dejó en visto. Él me mostró mucho interés y ahora me ignora, por qué lo hace?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Ah mira... ahora si!, y eso por que es "rico de familia", por que si fuera pobre y jodido ni loca vdd?.

Déjalo, date cuenta, lo bloqueaste por que eres superficial y lo quieres recuperar por interesada.

Eres una nefasta.

• hace 1 año

En serio esperas que te sigan mostrando el mismo interés cuando lo bloqueaste?? Que insensible eres... Y da la sensación que estas arrepentida por interés, no porque realmente lo sientas :)

• hace 1 año

Oh,sorpresa ignora al pobre y piensa mal de el ahora vio su billetera y le late el corazón de amor Jajaj bien merecido te lo tenes por perra.

• Anónimo
    hace 1 año

Al bloquearlo ya no tiene más interés en tu persona.

Le envías dos mensajes actualmente y te deja en visto.

Imposible de recuperar, ya ves te ha dejado en visto, no quiere hablar contigo.

Ha de ser la causa que te ignore si lo bloqueas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Mira, por lo que comentas queres volver a contactarlo por interés, y para serte sincera no esta bien.- A mi me paso con un chico que no quiso saber nada conmigo, yo no tengo dinero ni nada, le ofrecía mi amistad, pero luego me busco porque lo apoyaba y escuchaba. y yo no quiero saber nada con el ahora, lo bloquee de todos lados. Las oportunidades pasan, y si no te tratan bien en un principio, porque van a hacerlo luego?

• hace 1 año

Buscalo otra vez

• hace 1 año

Déjalo en paz tu mereces otro tipo de hombre, uno que te haga sufrir en la pobreza juaz juaz D:

• hace 1 año

No se

• Anónimo
    hace 1 año

Enviale el tercer mensaje para que lo fastidies y ahora el sea el que te bloquee :v

• hace 1 año

Lo perdiste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.