Hispánico. realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 1 año

¿Te da miedo morir?

85 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Me da miedo vivir

• Francohace 1 añoDenunciar

Te entiendo, y mucho, a muchas personas les pasa lo mismo (1 Juan 5:19). Algo que te puede llegar a interesar, y saber porqué si es que existe un Dios, permite que sucedan cosas horribles, y la verdad, es que el ser humano, no fue creado para que sufra y muera, pero muchas cosas malas suceden hoy.

• hace 1 año

No, ya que morir es algo natural, no es para tenerle miedo.

• hace 1 año

No, antes de que nacieramos ya estábamos muertos, es decir de la nada llegamos y de la nada regresaremos

• perico
    Lv 7
    hace 1 año

Depende de las circunstancias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

si, como a todos. Hasta el Señor Jesús tuvo miedo de morir.

• hace 1 año

depende,si tienes algo que perder si,pero si no tenes nada que perder no te daria miedo

• hace 1 año

Si

• Anónimo
    hace 1 año

La verdad no, me da miedo no haber vivido lo suficiente como para conocer quien soy realmente.

• hace 1 año

No, me da miedo no vivir. Osea, no tener un trabajo estable, tener novias, no tener familia,

Si de por sí muchos con 15-20 años son inmamables si no muriéramos qué inmamables serían todos. La enfermeda y la mute baja de la nube a varios. Lo malo es que también se lleva a gente sabia y humilde pero así es esto. La vida no es buena ni mala, es.

• hace 1 año

Me da miedo el dolor fisico que se siente al morir.

• egipcio
      Lv 7
      hace 1 añoDenunciar

Las endorfinas te ayudarán a pasarla lo mejor posible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.