Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 año

¿Que libro leer para ser mas culto ?

7 respuestas

Calificación
  • Daevid
    Lv 7
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Introduccion a la logica, psicologica, metafisica, sociologia, cultura simbolica, Gramatica

    Ami por lo general me encanta leer historias de conflictos pasados, guerras, biografias y antecedentes, Hace un rato estaba leyendo ''Pobre patria mia'' novela de porfirio diaz, Tambien he leido ''Yo tengo un sueño'' de Martin luther king y un poco de politica, etica y fisica de aristoteles

    Tambien puedes empezar con algo basico, como ''la disciplina de la libertad'' o la ''Autobiografia de malcolm x'' muy muy buenos ambos, No cualquier libro es bueno, hay mucho contenido basura, pero tampoco desprestigies el arte de la literatura

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Uno de ortografía y gramática, para comenzar... :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Kamasutra gay ilustrado. Una posición para cada día.

    • hace 1 añoDenunciar

      aahhhhhh se mamo XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Cualquier libro que comprendas y sea de un tema de tú agrado va a cultivarte...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    Con un solo libro no serás ni mas ni menos culto. Mínimo unos cien...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Personalmente te recomiendo leer El principe de Nicolás Maquiavelo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    biblia satanica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.