¿Donde puedo conseguir un Negro esclavo a bueno precio?

Pues estoy interesada en conseguir un Simio negro feo para tenerlo de mascota y para que haga los trabajos del hogar ya pregunte en Mercado libre pero dicen que por ahora no tienen disponibles, donde puedo encontrar uno? Saludos y gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Oye brother si lo que buscas es un negro que sea esclavo de tus fantasias sexuales es posible que sin invertir un solo centavo encuentres varios candidatos.incluyendome a mi. Espero no seas el peste abergas o una de sus multiples cuentas

Negro.Mozambique

• Anónimo
    hace 3 meses

Das lástima, y mucha...

• hace 10 meses

XD

Viaja en el tiempo y se lo compras a Gran bretaña

• hace 3 meses

jajajajajajajajajjasjajajajaj, jajajajja stos trolls....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Soy moreno y muy fuerte. Si me pagas el pasaje a España yo Seré tu negro. Aunque no soy feo podrás verme como quieras. Igual te daré tu cojida muy rica de una hora todas noches. Pero me pagas el gym xq amo ir al gym

• Anónimo
    hace 1 año

haa es karem

Fuente(s): saludos
  • Anónimo
    hace 1 año

Asqueros@ racista

• Anónimo
    hace 1 año

Consigue un indio chileno de estirpe mapuche, como ese indio feo color caka, Alexis Sánchez, es tan horrible, color caka, baja estatura, con cara de ídolo prehispánico. Son menos resistentes que los negros pero puede ser útil

• hace 1 año

que sádico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.