¿Me salio una mancha clara y brillosa en el cuerpo pene?

Me salio una mancha clara y brillosa en el cuerpo pene, a veces me pica mucho, no se a que se debe esta mancha, tengo 14 años y me da verguenza contarle a mis padres, leí en internet que es grave, ¿que hago?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Hola bro, tal vez sea que esa parte de tu pene se irritó con el roce dentro de tus boxers, si tienes ardor o comezón puede ser eso, ya me ha pasado y a los dias se quita; o tambien puede tratarse de alguna infección que debe ser tratada por un médico lo mas pronto posible. Saludos

  • hace 1 año

    Es herpes.

    • Anonimohace 1 añoDenunciar

      No es herpes, eh visto imagenes y no es eso, lo mio es mas una mancha redonda, muy redonda

  • hace 1 año

    Sin examinarte no puedo darte un diagnóstico, pero me da la impresión de que no es contagio venéreo, porque tan solo te masturbas, es mejor que veas a un médico

  • hace 1 año

    Gonorrea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.