promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas Respiratorios · hace 2 años

¿Buenas tengo una pregunta porque hoy me empezó un dólar básicamente al lado del ombligo en la parte derecha?

Pense que era un dolor por qué estaba con ganar de hacer pichi pero ya lo hice y me sigue doliendo es por ejemplo al respirar profundo o al tirar la panza para adelante

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Puede deberse a varios motivos. Musculares si hiciste algun esfuerzo fisico anteriormente o tuviste algun golpe en el area, tambien puede ser por acomulaciones de gases en el intestino, en este caso si tienes estreñimiento es muy probable que ese sea el motivo, otra posible causa es el dolor de algun organo interno, en este caso puede ser por la ubicación: el apendix, el riñon derecho (aunque menos probable si solo hay dolor en la zona abdominal), la vesicula, el pancreas o el higado. En caso de ser un organo interno, el dolor puede aumentar y llegar a ser muy intenso y sobre todo la presencia de mas sintomas, de ser asi, es necesario acudir al hospital inmediatamente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

Es posible que tengas cálculos renales

• Anónimo
    hace 2 años

... puede ser un retortijón de la tripas..(a veces por tomar cocacolas o cosas con mucho gas) toma mucho agua, y no tomes cosas saladas... unos días

• hace 2 años

Quiero decir dolor me equivoqué y además de que me duele hace más de 3 horas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

¿Un dólar?

• Anónimo
    hace 2 años

Ve al médico

• tu madrehace 2 añosDenunciar

Mira me duele hace más de 3 horas yo tengo 13 años y mi madre no me cree

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.