¿Si mi ventilador de mi PC suena mucho corre algún riesgo? El ventilador q suena es el del lateral y me dijeron q no es muy importante?

Hola. El ventilador de mi PC suena mucho! El ventilador es el q esta al lateral, me dijeron q es un ventilador no muy importante. Quisiera saber q si ese ventilador suena mucho corre algún riesgo mi PC? Es urgente

5 respuestas

Calificación
  • ZIM
    Lv 6
    hace 1 año
    Mejor respuesta

si suena y ya te aseguraste que no es un tornillo flojo es porque ya va siendo hora de cambiarlo...

no por mal funcionamento, sino porque el ruido es estresante

• hace 11 meses

Como an dicho antes, si no es un tornillo que este flojo es hora de comprar otro. Desde mi punto de vista es bastante importante porque hace que no este tan caliente dentro. Porque si no lo hace por gastarte un par de € y no compras ninguno podrias joderlo y bastante, y si compras uno muy barato, tendrás que comprar otro porque se rompera ese tambien. En fin, compra uno bueno y listo, y dejate de problemas 😉

• hace 1 año

Si deja de funcionar el ventilador, tu pc se calentara mas y si se calienta mucho va a descomponer algo de la pc, si descompone algo tendras que arreglarlo pero si llega a descomponer la tarjeta madre valiste verga

• Anónimo
    hace 3 meses

En principio no, aunque aveces es por el hecho de que se ha quedado rasposo, el mio me lo hacia y de tanto en tanto le pongo un poco de aceite para ventiladores de PC

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

em tempos de chuva os eletronicos devem ser retirados das tomadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.