Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoTelevisiónSoap Operas · hace 1 año

¿Nombra 3 parejas de telenovelas que mas te gustaron?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Paloma y Emiliano ----- En nombre del Amor

    Bella y Sergio Santibañez-----Marimar

    Junsu y Song ju --- Escalera al cielo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • A decir la verdad, siempre pasa que me gusta la novela pero no mucho las parejas que se forman y shippeo a los protagonistas con otr@s :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

    Norma y Juan=Pasión de gavilanes

    Jorgito y Nina=Avenida Brasil

    Lucrecia y Julián=Mi pecado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Vanessa villoslada y el otro sujeto ni recuerdo su nombre------sin tu mirada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    Adán y Eva

    Petulla y TrakeThai

    JUDAS y Gold dragon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Arda y Efsun

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.