Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasEmpleoMarketing y Ventas · hace 2 años

¿Por que todo está tan caro?

Yo pienso que cada vez está todo caro, o es una mentira...? Tengo miedo que en el futuro ya no pueda salir con mis amigos, comprar cosas, ir al cine, lo básico, ya ni si quiera voy a la tienda, ni gasto dinero en el receso, tengo miedo de eso, de que cada vez todo está siendo más caro, tengo miedo cuando ya no se pueda hacer nada, solo la gente que tenga muchísimo dinero, ya no quiero pensar en eso, ayuda por favor...

8 respuestas

Calificación
  • Aika
    Lv 4
    hace 2 años
    Respuesta favorita

No lo sé, pero es así. No pienses... vive el día, el momento.

• hace 2 años

Lo caro corresponde a tu poder adquisitivo

Si vives con los pies en la tierra y sabes reconocer cuáles son los límites de tu economía personal

Seguramente puedes encontrar productos acordé y a buen precio

Claro que sí ganas 10 usd al mes y quieres comprar un jet privado no estás claramente en la tierra

• hace 2 años

La vida va siendo mas costosa con el paso del tiempo :(

• nanin
    Lv 4
    hace 2 años

Lamentablemente el alza del costo de la vida nos persigue a todos los seres humanos, a los que habitamos en todos los países del mundo. Pero siempre tendremos esa tendencia al aumento del precio de los bienes y servicios. En algunos países la situación será más grave que en otros. Debemos aprender a buscar los medios de subsistir con los mínimos posibles sin caer en los derroches en tiempos de bonanza. Pero no morirnos antes de tiempo por causa de las preocupaciones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

Gracias por las respuestas

• hace 2 años

Las cosas no son caras, tu no las puedes comprar, eso que acabas de decir es algo que casi todos los mexicanos pensamos y es la realidad del 98% de las personas, pero si tu quieres saber como ese 2% de personas no les afecta en nada lo que comentas contactame en privado kona130@hotmail.com

• hace 2 años

ja ja ja xk asi es la vida!

• hace 2 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.