Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 3 años

¿Como raparse la vulva sin irritar la piel?

15 respuestas

Calificación
  • La 24
    Lv 5
    hace 3 años

Ácido zulfúrico

• hace 3 años

No rapar. Depilar.

• Anónimo
    hace 3 años

Yo uso un polvo que en realidad es para rasurar la barba en el rostro de los hombres, pero me deja la piel de la vulva como bebe, sin un pelito y sin rastro de rastrillo, que es lo que hace que se te oscurezca esa zona. Aqui te dejo una foto. Yo utilizo el de color azul, aunque el verde tiene aloe vera y huele menos horrible. Suerte.

• Anónimo
    hace 3 años

te cortaría el vello mas largo con tijeras y luego te aplicaría una mascarilla con yogurh durante 10 min para suavizar la zona. luego te aplicaría una crema depilatoria y te rasuraria con una cuchilla nueva para no irritarte. después te lavaría la zona con agua tibia y te aplicaría una crema suavizante y te la dejaría descubierta 10 min para lavarte nuevamente con agua tibia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Hola :

Empieza con tijeras y pasate una chuchilla pero con cuidado.

• hace 3 años

Hola, te aconsejo que visites https://depiladoras.es/ para conocer como depilarse la zona intima https://depiladoras.es/como-depilarse/zona-intima/

• hace 3 años

Yo te la mamo como la tengas!!!

• hace 3 años

Con cera caliente

• hace 3 años

Hazte el láser o la cera así no te saldrá tan fuerte

• hace 3 años

Haste una depilación láser definitiva, o usa crema para depilación que sea especial para esa parte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.