Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 año

¿Porque los hombres son seres inferiores?

las mujeres somos mejores que los hombres en todo. somos mas listas, mas fuertes, mas creativas, mas organizadas, mas poderosas. los hombres deberian estar a nuestro servicio, no comprendo como llegamos a dejar que el patriarcado nos oprima.

debemos liberarnos. abajo el patriarcado!!! arriba el feminismo y la igualdad de genero!!!!

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Por los comentarios mucha gente confunde feminismo con hembrismo.El feminismo busca que la mujeres tenga los mismos derechos que los hombres no más derechos mucho menos someterlos. Eso es hembrismo y sería análogo al machismo ¿Y si busca igualdad porque se llama feminismo y no igualismo?Primero decir igualismo es muy amplio, nunca falta el o la imbécil que le quita valor a la muerte de una chica diciendo que cuando matan a un perro a nadie le importa.Cuando vivís con gente que no sabe hacer otra cosa que deslegitimar luchas no podés usar un nombre tan abarcativo como"igualismo"no se puede hacer una protesta contra todos los males en general, conviene hacer muchas protestas sobre problemas específicos.El feminismo surgió en una época en que la mujer tenía pocos derechos no es extraño que se hayan enfocado en las mujeres a la hora de nombrar el movimiento y no se va cambiar dicho nombre sólo porque algunos no sepan diferenciar términos.

    Y la persona que hizo la pregunta es un/a pelotud@

  • Wil
    Lv 7
    hace 1 año

    Te recomendaría ver el programa de la BBC de Bear Grylls donde dejan a un grupo de mujeres comunes (sin entrenamiento en supervivencia) en una isla y a un grupo de hombres comunes en otra.

    Al cabo de dos capítulos te apetecerá estrangular a las mujeres por incompetentes, que hasta tuvieron que soltarles un par de cerdos domesticados para que los "encontraran" y no se murieran de hambre, no eran capaces de mantener el fuego encendido ni se les ocurrió hacer un refugio, y se perdieron en la selva durante días... mientras los hombres (que como digo no tenían adiestramiento, uno era un neurólogo, otro un diseñador web, otro un vendedor telefónico, etc) al segundo día ya habían cazado un cocodrilo para comérselo y establecido un campamento, pescado y establecido una rutina de trabajo (las mujeres se quedaban en la playa tomando el sol).

    En serio, mujeres y hombres normales, sin conocimientos de la vida en el campo, es asombrosa la diferencia entre ambos grupos.

    ¿Son los hombres superiores a las mujeres? No.

    ¿Son las mujeres superiores a los hombres? No.

    ¿Son iguales hombres y mujeres? NO.

    Hay cosas que a los hombres se les da mejor (como sobrevivir y buscarte la vida cuando no tienes tecnología) y otras que se les dan mejor a las mujeres (como empatizar y construir sociedades más justas).

    Pero hay una cosa que está clara y es que tanto hombres como mujeres se necesitan los unos a los otros para que una sociedad sea funcional, justa y emocionalmente estable.

    • Wil
      Lv 7
      hace 1 añoDenunciar

      Busca Island Bear Grylls en Youtube, con eso bastará, creo que están colgados ahí bastantes capítulos.

  • Anónimo
    hace 1 año

    xD igualdad de género dices? después de todas las babosadas que escribiste? no mames. TODOS los géneros somos iguales, deje la bobada.

  • hace 1 año

    Ella en internet...

    Ella vida real "papi me prestas dinero"

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    Yero, imazi krafnayz imoroy svytitza kafalq? Dramoyeva ha'Tamaszi pfazlast'aboroy jul-et kamrana qoz imalat...

    resumiendo lo anterior en español, vaya lavese el c*lo!

  • hace 1 año

    Alguien me dijo una vez, el feminismo solo es un machismo disfrazado y peor, por cierto las mujeres femeninas son las mejores no esas que se creen hombres xD

  • Las mujeres no valéis ni un *****

  • hace 1 año

    Feminismo o igualdad de género? No puedes estar de los dos lados

    Los hombres son superiores en fuerza y masa muscular, las mujeres utilizamos la parte más creativa

    Somos un complemento el uno del otro, la humanidad no podría subsistir sin la existencia de los dos géneros

    Ya dejen esas mamadas del feminismo o del machismo, somos seres humanos, todos necesitamos comida, todos dormimos, cagamos, estornudamos, nos enfermamos, no somos iguales pero la vida de todos vale lo mismo, si te mueres mañana el mundo no cambiará, si un hombre muere mañana el mundo no cambiará, somos insignificantes en este basto universo

  • Anónimo
    hace 1 año

    ¿equidad de genero decís? busca equal rights equal fights

  • hace 1 año

    Son tan inferiores que hasta es necesario escribir que lo son, no vaya a ser que luego de algún momento, uno cambie de parecer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.