¿Me desprecian por tenerlo todo, que hago, como debo actuar?

Hola soy una chica hija unica, mis padres son divorciados, yo recibo una pension de mi padre la plata que por ley me corresponde, es mucho dinero yo con esto me compro todo lo que quiero, este es un motivo de desprecio de las personas que me rodean, primas, amigas, vecinas. Entre estas personas y yo existe una gran... mostrar más Hola soy una chica hija unica, mis padres son divorciados, yo recibo una pension de mi padre la plata que por ley me corresponde, es mucho dinero yo con esto me compro todo lo que quiero, este es un motivo de desprecio de las personas que me rodean, primas, amigas, vecinas. Entre estas personas y yo existe una gran diferencia economica ellas no pueden comprar las mismas cosas que yo, yo siempre trate que esa diferencia no se notara, y si salia con ellas iba siempre con el mismo pantalon de siempre asi ellas no se sentian mal, pero asi mismo me humillan y consideran todo lo mio inferior a lo de ellas, ellas se consideran superior a mi. Debiera yo de dejar de ser buena persona y resfregarles en sus narices lo que tengo o que hago???
20 respuestas 20