¿En q capitulo de los simpsons y en q minuto aparece un animal en un pegamento y dice "no comes nuestra carne pero pegas con mis patas"? Help?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Episodio 20 de la temporada 13, "La pequeña Lisa y los diez grandes".

    • Muchas gracias!!! Jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    lisa la vegetariana

    • No :/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año
    • No :/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Creo que es del capitulo de "no vives de ensalada"

    • No :/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.