¿Puedo entrenar en el gimnasio luego de luxacion acromiarticular?

sin más chamullo, llevo 2 años y medio en el gym, todo bien, por alguna especie de caida o un golpe (que se yo, ni recuerdo) me dio sub luxacion acromioarticular en los dos hombros, el problema es que, estos ya llevan un buen par de meses conmigo, y no me han impedido realizar mis actividades. pero por duda y... mostrar más sin más chamullo, llevo 2 años y medio en el gym, todo bien, por alguna especie de caida o un golpe (que se yo, ni recuerdo) me dio sub luxacion acromioarticular en los dos hombros, el problema es que, estos ya llevan un buen par de meses conmigo, y no me han impedido realizar mis actividades.
pero por duda y curiosidad mía (e incomodidad en algunas actividades del gimnasio) acudí al Trauma, y es allí donde me entero de mis luxaciones.
me dieron de descanso 2 semanas con fisioterapia (que cumplí estrictamente) y recien a la tercera (donde ya acabó midescanso) empecé la fisio, el problema es que por temas de universidad, dinero y tiempo, no puedo seguir con estas mismas. Y he notado perdida muy significante en mi musculatura
mi pregunta, luego de la larga explicacion, y como mencione anteriormente, no se me da para hacer la fisio. Puedo volver a mi rutina habitual del gimnasio? claro que empezaría muy leve e iría aumentando poco a poco.
1 respuesta 1