Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Me puedo quedar estéril por una mordida en los testiculo?

Lo que pasa es que estaba con mi novia cuando ella de repente quería tener sexo, yo le dije ok. Nos fuimos a la cama y para exitarla a ella y exitarme a mi empecé a frotar mis testículos con sus tetas, luego fui subiendo poco a poco hasta que mis testículos estuvieron en sus labios, ella habrio la boca y me dijo que me hiba a chupar mis testículos, yo todo excitado metí mis bolas en su boca, ella empezó a chuparmelos ñ, yo estaba.disfrutando. cuando empieza a chupar mas fuerte, yo empezó a sentir un poco de dolor, cuando ella se saco uno de mis testículos de su boca y el otro lo empezó a morder, me empezó a doler demasiado, pero no quería malograr el momento, después de terminar de masticarme el testículo, no le dije nada, pero cuando estábamos teniendo sexo me empezó a doler y embes de botar semen bote un liquido transparente, no le dije nada a mi novia para no hacerla asustar pero aun así me dolió mucho, fui al baño y vi que mi testículo tenia una pequeña abolladura. Es bueno es o ayudenme por favor

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

no creo que tengas algún problema, los testículos son muy pero MUY sensibles y delicados, por NINGÚN MOTIVO SE DEBEN MORDER, por eso te dolió, el pene aguanta mas pero tampoco se debe morder, para la próxima dile que te los chupe con delicadeza si es que eso te excita, aunque lo mejor es que te chupe debajo de los testículos, camino hacia el ano, ahí se siente uff, muy rico

por otro lado, el liquido que te salio es liquido preseminal, seguramente estabas muy excitado y se "junto" mucho por eso salio antes del semen, pero no tiene nada de malo,

si tu novia quiere darte placer, que te mame debajo de los testículos, te puede mamar la entrada al ano, siempre y cuando este limpia, es decir te lavas el ano bien antes de ir a verla, también te puede acariciar la entrada del ano con un dedo

si tienes mas dudas

jaimeram89@yahoo.com

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Tu novia es, literalmente, una perrå

• hace 1 año

No lo creo

• Anónimo
    hace 1 año

Deberias visitar o contactar a algun urologo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Enviame un correo a jhon32x@yahoo.com

Fuente(s): Estudiante Urología
  • hace 1 año

no, a menos que te los arranquen, solo es como un golpe y en dias siguientes desaparecera bro, dile a tu novia que no sea tan violenta! Las bolas solo se lamen con cuidado pues ahi se encuentra un gran tesoro, si te gusta que te muerdan pues alla tu amigo

• hace 1 año

Respuesta sencilla: Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.