¿Los sintomas de la anemia siempre tienen que estar presente? Como el cansancio, dolor de cabeza..mareos?

Yo creo que sufro de anemia, pero hay veces que estoy cansado y que me duele la cabeza y hay veces que no, por la mañana siempre me encuentro mas cansado, pero por la tarde noche no. (Tengo cita con medico) los sintomas que e llegado a tener a sido, dolores de cabeza, mareo, vertigo, cansancio solo con ganas de estar en la cama.. ah y la anemia disminuye las ganas de apetito? Y el dormir..? Afecta?

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 año
    Mejor respuesta

Los sintomas principales de la anemia son la palidez, especialmente en las conjuntivas de los ojos, y el sentir que falta el aire. Pero ninguna enfermedad se define por sintomas. (Lo wue refieres son sintomas que tambien podrian indicar problemas de oido, resaca, sinusitis). La anemia se determina por analisis de sangre. Globulos rojos, hematocrito, hemoglobina, hierro, transferrina. Si esos valores están alterados hay anemia. Que se produce, por lo general, por comer de menos alimentos que contengan hierro, o bien por ulceras, hemorroides, sangrados varios, o parasitos.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.