¿Puede ser que sea anemia? O algo así?

Me he tirado todo el verano comiendo porquerias por así decirlo nada de platos calientes, nada de frutas, un verano insano por así decirlo y hace 3 semana empeze a trabajar en un trabajo forzoso que requiere cojer peso y estar al sol. La primera semana fue suavecito y no hubo trabajo pero a la siguiente empezemos fuerte y de un dia para otro me notaba como cansado, sin ganas de nada, ni ganas de salir..nada de nada.. lei sobre la anemia y los sintomas eran muy muy parecidos. Puede ser que sea por lo del verano y que en estas semana me quedé sin hierro?? Puede que lo del verano haya influido?? 5 estrellas a la mejor respuesta!!

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 año

Los sintomas principales de la anemia son la palidez, especialmente en las conjuntivas de los ojos, y el sentir que falta el aire. Pero ninguna enfermedad se define por sintomas. (Lo wue refieres son sintomas que tambien podrian indicar problemas de oido, resaca, sinusitis). La anemia se determina por analisis de sangre. Globulos rojos, hematocrito, hemoglobina, hierro, transferrina. Si esos valores están alterados hay anemia. Que se produce, por lo general, por comer de menos alimentos que contengan hierro, o bien por ulceras, hemorroides, sangrados varios, o parasitos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.