Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 año

¿Tuvimos sexo y no le dije que tengo VIH?

yo insisti y hasta me puse condon pero se rompio y luego el quiso que le metiera la puntita y termine metiendole todo y me chorrie dentro de el, porque el fantasea con que lo preñen. Pero ahora me han dicho que ha estado muy mal de salud desde hace un año no nos vemos solo fue un vacilon y ya pero me siento culpable creen que lo contagie?

Actualizar:

Sonia mi miedo es haberlo contagiado porque me entere que esta mal de salud. No creo que haya entendido la pregunta no parece una profesional.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

disculpame pero estas mal , eso no se hace , dios te juzgara , y espero te perdone , la persona q la contagiaste (esperemos q no se halla contagiado )

• hace 1 año

La verdad no te creo.....

• sonia
    Lv 7
    hace 1 año

No tienes hiv, no seas mentiroso. Tienes miedo QUE EL OTRO LO TENGA y te inventaste la patraña. Si de verdad tuvieras hiv, no vendrías a yahoo a preguntar. Si le tienes miedo al sexo entre hombred dedicate a las mujeres.

Cómo sé que es mentira?

Porque he tratado con miles de paranoicos, y he tratado a hiv positivos.

Y sé cuáles son los miedos de unos y otros.

Fuente(s): Bioquimica.
    • albertohace 1 añoDenunciar

Sera que el tipo me pincho miestras me acariciaba e hizo ese leve moedisco para distraermw y no sentir dicho pinchanzo con algun tipo de aguja. Que piesa tuve riesgo. No vi nada como tal por q el sitio es bastante oscuro. Agradezco su comentario.

• hace 1 año

El sexo anal es de alto riesgo, si hay muchas probabilidades de que lo hayas contagiado, trata de ser responsable

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

que mal

• hace 1 año

Estuviste mal, tenias que decirle! Con eso no se juega

• hace 1 año

Si lo que cuentas aqui es verdad lo mas responsable ,aunque no es tu obligacion ,pedirle que pruebe a 3 meses para un resultado conclusivo .... saludos

• hace 1 año

Cochino vete al inferno

• hace 1 año

Dado el relato que adjuntas es casi seguro que le hayas contagiado.

Informale de inmediato.

• hace 1 año

Si, con ya simple gota de semen o sangre lo puedes contagiar.

• Carloshace 1 añoDenunciar

estas mal alexander, debe ser flujo abundante no una gota, informate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.