juan realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 1 año

¿Jose carvallo tiene 32 años y parece de 40?

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Encerio porque no te abortaron

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Tampoco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.