¿Tengo 15 años, cuerpo de niño.?

Soy un adolescente que aún se ve en sí como un niño de 11 años, soy bajo 1,64, delgado pero con barriga que no es lo peor del mundo pero es poco (o no es nada) estética.

Tengo pensado con información que he visto en internet hacer una dieta a base de Plátanos, ajo, espinaca, manzana, arroz integral, sardinas, lechuga, avena y granola, pescado, aceite de oliva, cebolla y aparte tomar suplemento D3.

Hacer aprox 35min diarios de escaleras y abdominales.

Y montar bicicleta fines de semana con el asiento lo más alto posible para estirar mi cuerpo.

¿Alguna otra recomendación?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Que pez, yo soy igual que vos solamente que de chico yo hacia mucho ejercicio y quede bien, tengo tu misma edad y ahora volví con los ejercicios, hago flexiones, sentadillas, abdominales y mas cosas. Cada uno desde que nace ya tiene su propia estructura formada para el futuro, por ej yo fui el que pesaba mas en mi familia de bebe y ahora soy el mas flaco, siempre lo fui, y de altura lo mismo, con el tiempo crecerás y si la estructura de tu cuerpo no te permite crecer mas te quedaras asi, pero si estas gordo y quieres hacer dieta y todo lo demás, está bien, para saber que dieta hacer consulta a un médico y para hacer ejercicios puedes fijarte en internet que ejercicios hacer, o ir a un gym

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Creo que no debes hacer nada de eso sino una dieta equilibrada y variada. Es probable que tengas un retraso constitucional del desarrollo. Puedes buscar este termino o bien dieta saludable. Suelen ser fiables enlaces como onmeda, wikipedia, MedlinePlus. Si a los 18 años no te vieras algo mas maduro te aconsejo que vayas a tu medico. Medico

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.