Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Ayuda , que hago si me da terror amanecer con un hombre?/ayuda algun consejo?

Bueno resulta que si e tenido relaciones y todo pero me da como terror despertar con un hombre ,por que me da vergüenza estar hedionda a boca , o Desmaquillada ,despeinada o con el pelo sucio o algo así ,creo que nunca podre estar con alguien por mi temor

Ayuda doy la mejor respuesta al que responda algo que me ayude

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Por lo que tu describes no confías en ti misma y de la misma manera en que tú te juzgas piensas que ellos también te van a juzgar igual pero ten en cuenta lo siguiente

    Todo ser humano a la hora de levantarse tiene mal olor en la boca

    Todo ser humano que tenga el pelo largo o un recorte con es lo que necesita mantenimiento siempre amanece despeinado

    Lo que yo en mi opinión te recomendaría sería que buscaras ayuda profesional porque tu misma te estás saboteando lo que probablemente puedas tener una relación excelente con una persona excelente por tus inseguridades y por el miedo que te estés buscando porque te apesta la boca porque estás despeinada y por qué estás maquillada sólo está en tu cabeza

    Y te diré ninguna mujer se maquilla Aryla dormir por más fea que sea o que piense ella que sea pero si tú Crees tu relación fracasará por tu apariencia física sólo por peinado y maquillaje mi amiga estás mal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Vivimos en un mundo que hay cosas más negativas que positivas, tenemos que librar una lucha constante para tener éxito. No hay victoria sin luchar. Si tenemos que librar una lucha, lógicamente necesitamos armas que sean eficientes, también la sabiduría para usarlos. Todo tiene dos lados, positivo y negativo. Por lo tanto, lo positivo es el lado negativo, y lo negativo es el lado positivo. Tenga en cuenta que el maestro en el aula, vive pasando problemas para los estudiantes! ¿Pero como? Quiere hacerles daño? No, pero ayudarlos. Pero la forma de ayudarles a traer problemas a ellos? Fácil, es que a medida que todo el asunto tiene dos lados, está usando el lado positivo de lo negativo. Los estudiantes también ven el lado positivo entre en línea con el maestro y así comienzan a hablar el mismo lenguaje que facilita el aprendizaje. Los estudiantes que ven el lado negativo, finalmente, llegar a la conclusión de que el profesor no enfrentarse a ellos. Pero como si el maestro es el mismo, así como el problema! La diferencia está en la manera de ver el mismo problema. Tenga en cuenta que el mundo también es dueño de pasar los problemas. Pero ¿cuál es la diferencia? El hecho de que no estamos en el aula o en el profesor? Las cosas siguen teniendo los dos lados, positivo y negativo. Entonces, ¿dónde está la diferencia? En la forma de verlos. Esto puede ser controlado, es decir, ese lado quiere verlo. Si ve el mundo como una extensión del salón de clases, será. Es posible que haya escuchado a alguien decir que el mundo es una escuela. Existe el problema del tamaño que cuenta, pero su tamaño en relación con ella. Si se mira desde abajo hacia arriba, se hace más y más grande. Si se mira de arriba a abajo se hará más pequeño! También es importante saber que el pensamiento positivo atrae el pensamiento positivo, así como el negativo atrae negativo. Cuando nos centramos en los pensamientos positivos tiene otra positiva, por lo que si nos centramos en los pensamientos negativos, vendrán otros negativos. El resultado positivo en mente, los negativos en la consternación. Cuando nos excitamos nuestros aumentos de la fuerza, pero desanimados nuestras fuerzas nos abandonan. Para entonces, la derrota propietario viene con los brazos abiertos a participar! Aflojar primo, un cobarde, sólo nos ataca cuando estamos en el peor. Pero ella no tiene la culpa. Era la misma gente que le estaba tomando el pelo con pensamientos negativos! Tenemos esta libertad de elección. Aún más complicidad qué valor de una persona es el tipo de problemas que puede resolver. Si sólo se pueda solucionar los problemas que la mayoría de direcciones, cualquiera que valoran, pero se puede resolver el problema de que la mayoría no puede, se hace una diferencia. Siempre huye de los problemas difíciles, sino que aprender a lidiar con ellos? Ahora en posesión de tales armas para poner en sus manos, ¿por qué no ver si funcionan? Si tiene dificultades para encontrar el lado positivo de su problem'm aquí para ayudarle. Más detalles josue.saulo@hotmail.com http://assuntosespirituaisavansados.blogspot.com.b...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Duerme maquillada y con un paquete de mentas en el hocico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Quiza un sexologo o un psicologo te ayude. En las relaciones sexuales debes tener cuidado con los embarazos no deseados y con las enfermedades de transmision sexual. El preservativo es muy eficaz para ambas cosas aunque tiene fallos en ambas aun utilizandole bien. Puedes buscar Preservativo o Comportamiento sexual seguro o "Sexo oral y enfermedades transmisibles". Suelen ser fiables enlaces como onmeda, wikipedia, MedlinePlus. Medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.