sebastian realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Que hago en caso que se burlen ??

A final de año toda la clase va a tener una fiesta en la piscina y yo quiero nadar sin camisa pero como tengo cicatrices y estoy un poquito pasado de peso me da miedo que se burlen o digan algo que me haga sentir mal. Que debo hacer si algo de eso pasa ???

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

Tienes que tener una buena Autoestima amigo, eso como prioridad. Piensa también si no estas exagerando las cosas, puede ser que todo este en tu mente y solo sean complejos tuyos, y que cuando vayas nadie te diga nada, y si te dicen algo, por mas pequeño que sea te lo tomes como el insulto del siglo. Por eso recalco el tema del Autoestima.

En el caso de que si te suceda, reflexiona que la personas que se burlan son de mente reducida, es mas, si te lo piensas un poco hasta te darán lastima.

Ademas, te digan lo que te digan, tu sonríe, con eso tu les estas ganando, ve y disfruta de la piscina que para eso viniste, si esos tont*s aparecen, solo míralos por un segundo como si estuvieras viendo algo insignificante, luego sigue con lo que estas haciendo y no los vuelvas a mirar. No te sientas mal por lo que te digan, por que son puras tonterías, en serio. El punto es hacerlos ver que sus intentos de lastimarte no funcionan.

Si no quieres quedarte callado, responde. Si no sabes como responder cuando te insultan mira este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZxfLNv2xQeM

Youtube thumbnail

¡Suerte!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Hola bro, si sientes que estas pasado de peso pues debes comenzar a hacer ejercicio, tienes tiempo antes de fin de año, si te sientes incomodo con tu cuerpo siempre puedes arreglarlo, ya sea con alguna rutina de entrenamiento o aceptandote asi como eres, que no te importe lo que los demas digan de ti, siempre lo haran seas como seas, saludos

• hace 1 año

Pos ponte a dieta porky

• hace 1 año

Amigo, NO VIVES DE NADIE, asi qeu si se burlan pues ¿Que mas da? no te amargues la vida por eso y solo come sano (dieta vegana talvés te solucionaria la vida en cuanto al peso corporal) y se saludable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.