¿Que tan seguro son los condones que venden en los hoteles? DOY 5 ESTRELLAS?

Tuve relaciones sexuales con una prostituta(no se si era mujer o hombre estaba borracho y fue mo error) y compre unos condones de un sol del hotel que no eran de marca conocida como piel o gents,quisiera saber si podria tener un riesgo de vih.

Pdt:como dije tengo miedo de tener vih o otra enfermedad,enserio soy una persona sana y hago ejercicio y como fue mi primera vez no sabia si el condon se rompio o estaba bien.

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Evidentemente tu probema no es el hiv, es el alcohol y los prejuicios. No hay nada mas lindo y sano que tener sexo. Los condones de los hoteles son muy buenos, ´pporque si vendieran condones que se rompen, a la segunda vez pierden el cliente, que ya se los traería comprados o directamente se va a otro hotel. Aun el que nunca vio un condon ni en foto se da cuenta si se rompe, porque se chorrea todo y queda el pirilo al aire.

    Eres sano pero lleno de prejuicios.

    Si usas condon el riesgo es cero.

    Pero tomar de más sí que te puede matar.

    Tienes los riesgos cambiados.

    Fuente(s): Bioquimica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Hola.

    Si usted no tuvo ningún problema con el preservativo como rotura o que se saliese no hay riesgo de transmisión.

    Aún así desde este servicio le recomendamos que si tiene dudas del posible uso o mal uso del preservativo, se realice las pruebas para su tranquilidad.

    Esperamos haberte ayudado. Un saludo, Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española Teléfono gratuito: +34 900 111 000 Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja Mail: informacionvih@cruzroja.es Web: http://www.cruzroja.es/vih/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Me habian dicho que los condones que venden en los hoteles son vencidos,quiero que me saquen de esta duda,doy 5 estrellas

    • sonia
      Lv 7
      hace 1 añoDenunciar

      ya te la contesté, por duplicado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.