promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Vale la pena una mujer estéril?

Me encuentro ante la necesidad médica de que me quiten el útero, me gustaría saber la opinó de hombres que nunca se hayan casado ni tenido hijos. Por favor no quiero críticas, siempre quiere un bebé nacido de mi y la adopción no es una opción. Entiendo el lado médico, sin embargo, una parte de mi siente que sin útero ya no sería tomada Ena serio por ningún hombre, la idea de decir a todo con quien quiera salir, or cierto antes de movernos a la segunda cita soy estéril para que decidas si te inte3sa o no me mata.

Actualizar:

Por favor, quiero la opinión de hombres, ya sé que las mujeres van a decir que el valor no está en eso, que no es tan importante tener hijos en especial si los tienen. Quiero la respuesta de los hombres, si me conocieran hoy, tendría que decir hola, mucho gusto, no puedo tener hijos, quieres seguir platicando?

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Obviamente que vale la pena, no por ello deja uno de ser valioso mujer.

• Claudiahace 2 añosDenunciar

Gracias Emily, la pregunta es para hombres.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

Si obviamente,pueden tener sexo todo el día.

• Carlitos
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

eso es una buena ventaja que puedes terminar todas las veces dentro y te ahorras los preservativos ademas que no se siente igual

• Anónimo
    hace 2 años

Hola

pues e de decirte que mi pareja no tiene utero ya que se lo tuvieron que quitar por miomatosis

y ls verdad es que disfrutamos al maximo nuestea sexualidad

sin limitaciones ni prejuicios

de echo lo hacemos casi diario

La conociste si utero o se lo quitaron cuando ya estaban juntos?

• Adios regla que suerte mija.

• Carlitos
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

dependiendo el problema de esterilidad aun puede reglar amiga

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

¿Vale la pena? Lo que realmente me incomoda es si está bien preguntar eso. A mi no me gustaría decirle a una mujer que ella "no vale la pena", sobre todo en un contexto tan delicado como los temas de salud. Considero que como seres humanos no podemos mostrarnos insensibles ante los hechos de la realidad en la que estamos. Ya de por sí debe ser muy difícil para una mujer enfrentarse a un proceso quirúrgico que signifique la pérdida de alguno de sus órganos (para cualquier persona de hecho, pero supongamos...). El punto es que tal vez debas conseguir algo de ayuda especializada para que aceptes este proceso de la mejor manera. No dudo ni un poco qe puedas llegar a ofenderte si te pido que vayas con un psicólogo, pero es el consejo que puedo darte por ahora. Optar por mantener tu salud es uno de los actos de amor propio más gande que hay, sin importar lo que la gente vaya a opinar al respecto. Y si algún hombre llega a amarte algún día, será por todo lo que eres y lo que no. Saludos.

• ...Mostrar todos los comentarios

Mucho he encontrado que opinas que así y cito textual, “solo soy alguien a quien usar para divertirse, no para algo formal”

• hace 2 años

Tan necesario es tener un hijo para que una pareja sea feliz? Para que seas feliz y una mujer "completa"?

En mi opinión si es por salud no tienrs de otra, y no pasa nada! Hay otras posibilidades, hay otras vías que aunque te sorprenda, no implica tener hijos!

Y por último, si alguien te menosprecia por una condición física no te merece. No eres menos que nadie.

Suerte y ánimos, lo primero de todo es amarse tal cual es.

Gracias Denise, quiero la respuesta de hombres.

• hace 2 años

No digas eso, claro que si vales la pena, el hecho de que no tengas hijos o te realicen la histerectomía no te hace menos mujer, no te culpes por ello, se puede formar la familia de muchas formas, suerte linda 💋❤

• Anónimo
    hace 2 años

Normalmente... el hombre no quiere tener hijos ..e s más de la mujer y d e las familias paternas/maternas .

Tiene sus ventajas el no tener hijos .. (muchas)

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Carlitos
      Lv 7
      hace 2 añosDenunciar

no te voy a mentir si me gustaría pero no es mi prioridad yo prefiero disfrutar a mi pareja haya o no haya hijos.
      yo si puedo tener hijo a lo cual aun no tengo pero no me importa yo prefiero estar bien con mi mujer y fin

• hace 2 años

hola mucho gusto pues yo estoy con una mujer que aun no ha podido tener hijos.

de novios me dijo que con sus novios anteriores no se pudo embarazar a si que yo le dije que no me importaba y a si ah sido durante 10 años y eso de tener hijos no es importante para mi estoy con ella por ella no porque me de hijos

• hace 1 año

claro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.