¿Tengo un problema,tengo un pc i5 con 8 gb de Ram y una grafica 1050 de Nvdia. En los juegos me va bien pero cuando veo el gameplay se ve lag?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

A ver, todo depende de que programa uses para capturar video. Teniendo en cuenta que tienesuna 1050, usa shadow play!

No te instales chorradas que solo consumen rendimiento y dan resultados penosos. Shadow play. Si tienes los drivers bien instalados y tienes el geforce experience, tienes shadow play.

Esa maravilla, ademas de grabar gameplay a 60 fames a la resolucion que le digas, te permite registrar hasta los ultimo 20 minutos de juego pulsando UN BOTON. Ya esta, sin hacer nada, sin perdida de rendimiento o calidad...

El unico problema de videi que tendrias es cuando tratas de volve r a grabar mientras el programa sigue generando el vieo (puesto que esta constantemente escribiendo en disco)

Abre geforce experience, dale al iconito triangular y abriras las opciones de shadow play, ahí configuras todo a tu gusto. Puedesincluso decirle que registre directamente el monitor y grabaras todo. A lo camstasia.

Yo desde que lo usomehe olvidado de programas que solo chupan CPU a raudales.

• hace 6 meses

Si tienes la 1050 yo te recomiendo la grabadora que viene integrada en el programa de Nvidia, te lo graba 1080p 30 fps, además no pierdes casi nada de rendimiento y es súper sencillo de usar

• hace 1 año

Te recomiendo usar el programa para grabar la pc Mirillis action. Ese programa graba juegos sin problema

• Anónimo
    hace 1 año

Es normal, recuerda que en la captura se pierden FPS, para evitar eso compra una capturadora, abajo te dejo un enlace a una.

elgato HD60 Pro

https://www.elgato.com/es/gaming/game-capture-hd60...

• Lv 6
      hace 1 añoDenunciar

¿Qué programa usas para capturar?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

em tempos de chuva os eletronicos devem ser retirados das tomadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.