ernesto realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Hola, hace 12 días que me operaron de fimosis y hoy ya no podía soportar más las ganas y me Mssturbe, lo que me preocupa es que salió sangre?

Salió sangre mezclada con el semen sobre todo al final me preocupa bastante alguien el paso lo mismo?

5 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 1 año

Hola, después que se hace la circuncisión en un adolescente o en un hombre totalmente desarrollado se debe esperar que la herida cicatrice bien y que todos los puntos se caigan o sean reabsorbidos para poder masturbarse o tener sexo, hay que esperar por lo menos 3 semanas y a veces hasta 4, pero también depende de cómo evolucione todo, hay hombres que se recuperan más rápido que otros y no tienen problemas para volver a la actividad sexual. Me hicieron la circuncisión cuando era un adolescente y no llegue a masturbarme mientras me recuperaba, es arriesgado hacer eso porque si no ha cerrado bien la herida o si aún hay puntos estos se pueden reventar por la presión, lo mejor es esperar ya que después habrá tiempo para masturbarse y desahogarse con tranquilidad. La sangre que te salió debió haber sido por la presión, porque cuando hacen la circuncisión no tocan la uretra, no debes volver a masturbarte hasta que estés bien, espera unos días si no notas nada extraño no es necesario que vayas al urólogo, si sucede lo contrarios entonces si debes ir. si necesitas mas información puedes comunicarte jesussm21@gmail.com

• ernestohace 1 añoDenunciar

Gracias buena respuesta mañana tengo la revision con el urólogo

• Anónimo
    hace 1 año

Hola! Te realizaron la circuncición? Ya los puntos estan bien? El semen tesalió de la uretra? Que edad tienes?

Estaré pendiente a tu respuesta, tambien puedes escribirme a jhon32x@yahoo.com

Fuente(s): Estudiante Urología
    • ernestohace 1 añoDenunciar

Si, me hicieron la circuncision, hay algunos puntos que ya se cayeron otros no, si el semen salió de la uretra, 23 años

• hace 11 meses

Yo te recomendaría que visites a un urólogo ya que puede que aún no te haya cicatrizado bien la herida y podría complicarse. Saludos

• Anónimo
    hace 1 año

Deberias ir al urologo, no debiste masturbarte asi tan reciente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Pues la recuperación estandar de la operación es 21 días, no debiste hacerlo, te puedes dañar los puntos y ampeorar la cicatriz...

En cuanto a la sangre, si es de los puntos pues normal por lo que hiciste, pero si es dentro del semen, es algo malo que no tiene nada que ver con la operación, puede ser una infección como epididimitis.

Te dejo mi mail por si tienes alguna duda marbleazuer@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.