Ricky realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Como se llama la pastilla que se utiliza después de tener relaciones sexuales para que las chicas no queden embarazadas?

Es urgente...😔

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Se llama pastilla del día después

    • Rickyhace 1 añoDenunciar

      Gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Pastilla del día después... Pubertos precoces.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Jazmin

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Yo sé de una muy buena, pero se toma antes, se llama: Cierra las piernas putta

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Lunahace 1 añoDenunciar

      Jajaja la verdad es un comentario muy mediocre, hay mil maneras de tener sexo sin necesidad de abrir las piernas.
      Educacion sexual.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    aspirina, corre dale una y con eso la libras

    Attachment image
  • hace 1 año

    Nogestrel max es un anticonceptivo de emergencia lo podes usar hasta dos dias despues ....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.