Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿A alguien le crecio tarde el pene?

La cosa es que tengo 17 años y mi pene es chico aun, mide 11 cm, y creo que la bolsa de los testiculos aun esta un poco chica, ya no se que hacer mas que esperar....

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Ya a tu edad el desarrollo se ha dado sin embargo ese tamaño entra en el rango normal pues cualquier pene que sobre pase los 7cm no se considera como una afeccion, aca te dejo las medidas que se obtuvieron basado en estudios a miles de hombres de todo el mundo:

    -La longitud media de un pene erecto es de 13,12 centímetros.

    -La longitud media de un pene flácido es de 9,16 centímetros.

    -El perímetro medio de circunferencia de un pene erecto es de 11,66 centímetros.

    -El perímetro medio de circunferencia de un pene flácido es de 9,31 centímetros.

    Puedes contactarme al correo jhon32x@yahoo.com si tuvieras alguna otra consulta

    Fuente(s): Estudiante Urologia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    no creo que exista eso del crecimiendo tardio

    lo que si existen es hombres con pene grande

    y hombres con pene chico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • anuar
    Lv 7
    hace 1 año

    debes ir al medico, ya que es inusual

    • Elverhace 1 añoDenunciar

      Ya lo he pensado bro,pero que podria hacer el medico?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.