promotion image of download ymail app
Promoted

¿Tengo sintomas del VIH y tambien use drogas, 19 Años nomas tengo ayuda ando miy asustado necesito ayuda y tengo miedo de hacerme el examen?

El problema es q hace dos meses tuve sexo con una amiga y al mes me dio gripe y tos fuerte al inicio pense q era por la heroina que inalaba y eso me estaba lastimando pero despues vi q tenia unas manchistas rojas en el paladar tengo una tos desde hace un mes y gripe y no se va estoy muy asustado y solo tengo 19 años

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta favorita

No creo que tengas VIH. De todas formas lo puedes buscar. El preservativo es muy eficaz para prevenir enfermedades de transmision sexual y embarazos no deseados pero tiene fallos en ambos aun utilizandolo bien. Puedes buscar Preservativo o Comportamiento sexual seguro o "Sexo oral y enfermedades transmisibles.Suelen ser fiables enlaces como onmeda, wikipedia, MedlinePlus. La unica forma de saber si tienes VIH es hacerte la prueba (ya ha pasado el periodo de ventana pero pregunta a tu medico). La clinica del VIH es inespecifica solo se sabe seguro haciendo la prueba. Medico

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

La única forma de que estés seguro es que te hagas un examen, quizás solo sea gripa y tu lo estés asociando con VIH.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.