promotion image of download ymail app
Promoted
Gabriela realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 año

¿Me duele la barriga pero cuando como me deja de doler...?

Termino de comer y me empieza a doler la barriga, luego de un rato siento que estoy llena pero despues suento que debo comer y cuando lo hago deja de dolerme...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

yo iría al médico que te haga pruebas, pero aún así parecen gases ... ¿comes deprisa o no masticas lo suficiente la comida?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

tienes un gusano mutante tienes que ir al medico urgente mente ;)

• Anónimo
    hace 1 año

Gastritis. A mí medio de forma muy parecida. Me curé con estas recetas de jugos y licuados para la gastrtis: https://www.jugos-curativos.com/gastritis.html

• yo te sugiero que te tomes una ranitidina de 150 mg después de cada comida para que tengas una mejor digestión o bien si quieres probar remedio natural prueba una pizca de bicarbonato de sodio con jugo de limón y medio vaso de agua que realmente funciona.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Lo mejor es que vayas a tu medico. Es posible que sea una ulcera de estómago que normalmente dejan de doler al comer algo pues se atenua la acidez del estómago. Tambien puedes buscar dolor abdominal. Suelen ser fiables enlaces como onmeda, wikipedia, MedlinePlus. Medico

• Anónimo
    hace 1 año

Estás embarazada 😕 ...ok no, es broma. Pueden ser gases ¿tardas mucho para ir a comer? ¿comes a horas regulares?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.