Marina realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Como quitarse el pene para ser mujer?

Tengo 16 y soy un hombre, pero quiero ser mujer, quiero cortarme la p.uta. poll.a, la odio, no aguanto tener eso ahi. yo me quiero hormonar, pero¿ que operacion hay para quitar ekl pene y poner una vagina?

¿Como es la operacion? ¿ Tendria una vida sexual normal?

Posdata, mi pene mide 8 cm, igual el dato influye

gracias, doy 5 puntos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Creo q una vaginoplastua pero tendrías q gastar mucho dinero y un doc q te asepte hacer la cirugía

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.