promotion image of download ymail app
Promoted
Kevin realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿tengo 18 años y cuando me masturbo solo boto liquido transparente pero cuando estoi durmiedo y despierto estoi mojado por que?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Hola! A tu edad ya deberias tener eyaculaciones totalmente normales, por lo que no es solo liquido preseminal como sucede en las primeras eyaculaciones.

Podrias decirme que tanta cantidad eyaculas? Tambien revisa bien tus testiculos en busqueda de cualquir protuberancia o venas inflamadas.

Puedes escribirme a jhon32x@yahoo.com será un gusto poder ayudarte.

Fuente(s): Estudiante Urologia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

eso es normal

y loq ue te pasa te enseñanen la escuela

o te lo dicen tus padres

• hace 2 años

bueno al masturbarte votaras liquido preeseminal que es eso transparente y apareces mojado porque despues de masturbarte se reseca la parte intima y votara liquido preeseminal

• hace 2 años

.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Por que cuando tengo relaciones sólo boto ese líquido y no boto semen y pocas beces cuando tengo un sueño exitado y despierto si boto semen por eso tengo estas dudas

• hace 2 años

Bueno eso suena a algunas cosas, incluyendo que no puede ser nada, has tenido algun síntoma? como dolor o ardor en algún testículo y sobre todo, tienes algún grado de varicocele? Esas cosas tienes que considerar para tratar de esclarecer si hay o no algo malo

Te dejo mi mail por si tienes alguna duda marbleazuer@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.