Ashley realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Tengo 15 años y mido 158 estoy alta mediana o baja?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Estas enana a la chingada yo mido 1,86

    • Ashleyhace 1 añoDenunciar

      Nmms que te dieron de comer 😂😂y cuantos años tienes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    estas bien :)

    • Ashleyhace 1 añoDenunciar

      Gracias 😊

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.