promotion image of download ymail app
Promoted

¿Ayuda que tendre no se que me pasa porfavor consejos?

Bueno me estas saliendo muchos granitos en la cabeza , siento presion en el craneo a veces tengo debilidad de repente , dolor de cuerpo , en las articulaciones, me esta dando mucha hambre ,duro hasta 5 dias sin ir al baño a veces cuando me levanto me duele la cabeza, y tambien siento nauseas al levantarme, tampoco me esta dando mucho sueño de noche que sera esto me siento preocupado

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Hola.

Pues, deberías acudir a tu médico.

Un saludo,

Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española

Teléfono gratuito: +34 900 111 000

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

Cuando se tarda mucho tiempo para ir al baño (estreñimiento de cinco días) las toxinas del intestino comienzan a circular por todo el cuerpo causando síntomas coo dolores de cabeza, granos, etc. Te recomienda desintoxicar tu organismo. Si te gustan los jugos, te paso un link con recetas para desintoxicación del organismo: https://www.jugos-curativos.com/desintoxicar_el_or...

• Jesús
    Lv 5
    hace 1 año

Por lo poco que se, la fatiga y el dolor en articulaciones además de los granos, pueden ser provocados por un hígado enfermo que necesita ser desintoxicado. También he visto que pasa igual con los riñones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.