¿Busco al chico perfecto, que busque una chica que también lo sea?

Buenas, tengo 20 años y soy de Madrid, me gustaría encontrar algún día al chico perfecto antes de morirme. Soy una chica muy pura y solo he tenido un novio antes, las relaciones esporádicas nunca han sido para mí. Busco un chico que sea hermoso, con un físico prominente y fuerte, me gusta que tenga el pelo largo,... mostrar más Buenas, tengo 20 años y soy de Madrid, me gustaría encontrar algún día al chico perfecto antes de morirme. Soy una chica muy pura y solo he tenido un novio antes, las relaciones esporádicas nunca han sido para mí.
Busco un chico que sea hermoso, con un físico prominente y fuerte, me gusta que tenga el pelo largo, que sea romántico, puro, humilde, respetuoso y caballeroso.
Yo me considero lo descrito anteriormente equivalente en chica. Siento parecer superficial pero he venido aquí precisamente para buscar todas las cualidades, incluidas las físicas. (Yo me considero una chica muy guapa).
Si sientes que encajas escríbeme y contactamos, aunque no seas de Madrid. Muchas gracias. :)
PD: abstenerse pervertidos por favor.
15 respuestas 15