¿Tengo síntomas de derrame?

tengo 24 años.

tengo estos síntomas hace 3 meses..

cuando me concentro en algo, ala hora de leer etc, siento que me mareo y no puedo concentrarme. Siento anestesiado el lado derecho de la cara, el lado derecho de la cabeza como burbujas.. homigue los brazos y mano y piernas..

tengo visión borrosa del ojo derecho no miro bien, dolor de la cabeza lado derecho cuando me consentro, sensibilidad a la luz, a veces se me cierran los ojos, al estar al ordenador oh al celular, me mareo, siento como punzadas lado derecho de la cabeza, como si algo se moviera, muy tembloroso del cuello los brazos, cuando hago fuerza tiemblo demasiado, aveces siento que se mueve la cabeza, pero en realidad no, me trabo al hablar aveces digo otras palabras que no van con lo que estaba diciendo. todo el lado derecho de la cara y cabeza la siento rara, aveces muy caliente, me vibra la piel alrededor del ojo derecho. el cuello zancado como no querer tener el equilibrio..

en fin, tengo esos síntomas hace mas de 3 meses maso menos, fui al medico medio unas inyecciones y pastillas y hasta el momento no he mejorado...

que hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

considera otro médico, el tiempo corre, saludos y que estés bien.

• Anónimo
    hace 2 años

exactamente. lamentablemente si. ve a otro medico mejor lo antes posible si sigues teniendo esos síntomas por que puede ser otra cosa peor.. ve rapido al doctor y cuentale todo. la salud es primero. saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.