Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Buenas tengo 17 y tengo papulas perladas?

Ya se que no son contagiosas y todo eso asi que ahorraros el copia y pega jajajajaja.

La cosa es que hace unas semanas un amigo me dijo que el tambien las tuvo y qje su medico le dijo que es por el roce asi que ahora estoy dejandome las pajas y pues la verdad es que me han disminuido muchisimo y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado para saber si cuando desaparezcan sera para siempre o volceran a crecerme al hacerme una paja o algo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Hola! Siendo puntual y ahorrando explicaciones la verdad el roce no es causa para que aparezcan, es algo totalmente natural, todos los hombres las tienen solo que algunos las tienen mas resaltadas que otros.

No son dañinas, no causan ningun dolor ni problema, lo unico es que si te molestan esteticamente se pueden eliminar. Como se eliminan? Con cauterizacion o con una pequeña cirugia.

Puedes contactarme a jhon32x@yahoo.com si tuvieras alguna consulta adicional

Fuente(s): Estudiante Urologia
  • hace 2 años

Utiliza pasta dental para quitarlas, esa es un remedio casero muy efectivo y si no crees busca en internet

• hace 2 años

Pues no tiene nada que ver con el roce... ese médico es medio raro, pues como ya sabes no son contagiosas ni nada malo, pero si no te gustan un urólogo tee las puede quitar con laser y listo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.